Portal de Cehegin

www.portaldecehegin.com

Cehegin - SpanishCehegin - English
detail of Cehegin

 

[CCOO denuncia que el alcalde de Cehegín impide su participación en el último Pleno (21/09/2021)

CCOO solicitó participar en el pleno del pasado viernes 17 de septiembre para dar explicaciones sobre las alegaciones presentadas por el sindicato a la propuesta de Presupuestos de 2021 y las modificaciones en la Plantilla Presupuestaria incluidas en la misma.

CCOO denuncia la absoluta falta de voluntad negociadora que ha venido mostrando el actual Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cehegín.

Según el sindicato el persiste intento del ejecutivo local en tomar decisiones unilaterales en materia de Personal, con propuestas injustificadas de cambios de salarios de determinados puestos de trabajo, amortizaciones injustificadas de otros, así como su negativa a cualquier negociación sobre temas tan importantes y urgentes como la Estabilización del personal temporal, la Relación de Puestos de Trabajo..., no dejó otra opción a CCOO que alegar contra una aprobación de Presupuestos que incluían algunas de estas modificaciones de Plantilla sin negociación, así como por defectos de forma graves en la confección de los mismos.

Según CCOO el Pleno del pasado viernes 17, aprobó, con los votos de PP y Ciudadanos las alegaciones de CCOO que tenían que ver con los "defectos de forma" pero no las Alegaciones sobre cambios en Plantilla presupuestaria sin negociar y, por supuesto, sin ninguna intención expresa de negociar los asuntos pendientes y urgentes en materia de personal.

Esto retrotrae actuaciones y aprueba "inicialmente" de nuevo el Presupuesto de 2021.

CCOO denuncia esta falta de voluntad negociadora y la falta de transparencia del Ayuntamiento de Cehegín y lamenta profundamente que no se nos dejara participar para que los ciudadanos y la Corporación pudieran escuchar de primera mano nuestra posición y las reiteradas propuestas de negociación planteadas con anterioridad a tener que tomar la decisión de "alegar" a los Presupuestos y provocar esta situación de ausencia de Presupuestos que nadie deseaba.

function { ;(, , {});}

Source: CCOO Región de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información