Portal de Cehegin

www.portaldecehegin.com

Cehegin - SpanishCehegin - English
detail of Cehegin

 

[Buen ambiente y alta participación en la VI Marcha por las Enfermedades Raras de Cehegín (19/09/2021)

El buen ambiente ha presidido la VI Marcha por las Enfermedades Raras de Cehegín, que esta mañana se ha celebrado con la participación de unas 170 personas.

La cita deportiva y solidaria estaba organizadapor el Ayuntamiento de Cehegín, con la colaboración de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, la Asociación para la atención a la diversidad Adinor y Asociación deportiva Quipar, y se ha celebrado finalmente hoy domingo después de que se aplazara en marzo del año pasado por la pandemia del COVID-19.

En la marcha, a beneficio de D´Genes, han participado el alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya; la primera teniente de alcalde, Maravillas Alicia del Amor; y los concejales de Política Social, María José de Maya; Deportes, José Antonio Zafra; y Cultura, Juan Martínez García.

Desde D´Genes se quiere agradecer a todos los participantes que han querido sumarse a esta iniciativa deportiva y solidaria.

Además, se quiere dar las gracias de manera especial al coordinador de D´Genes Noroeste, Pascual Donate, por su dedicación y esfuerzo.

Asimismo, se hace extensivo el agradecimiento a la responsable técnica de dicha delegación, Encarna Bañón; a los voluntarios que han colaborado para el buen desarrollo de la jornada; a las asociaciones Adinor, Quipar y Conquistando escalones; así como a los diferentes patrocinadores que han colaborado en esta actividad.

Los participantes han podido participar en tres modalidades, un recorrido de 15 kilómetros, otro de 8 o bien una marcha infantil.

Entre ellos, el grupo más numeroso ha sido el de Los Andarines, llegado desde Totana con 20 integrantes, para dar visibilidad a las enfermedades raras y a la mastocitosis.

function { ;(, , {});}

Source: D´Genes

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información