Portal de Cehegin

www.portaldecehegin.com

Cehegin - SpanishCehegin - English
detail of Cehegin

 

[Diego Ventura, El Fandi y Daniel Crespo y un concurso de Recortadores, los eventos taurinos para las Fiestas Patronales de Cehegín (02/09/2021)

El alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, ha comunicado dos nuevos eventos que se suman al programa de las Fiestas Patronales de Cehegín.

En este caso taurinos que serán organizados por la empresa Reyma Taurino. El primero de ellos tendrá lugar el martes, 14 de septiembre, día festivo de la localidad.

El gran rejoneador Diego Ventura, se enfrentará a los astados de la ganadería de Luis Terrón, y le acompañarán en el cartel El Fandi y Daniel Crespo, que lidiarán reses de Núñez del Cubillo. Además, la empresa que dirige Juan Reverte, ha proyectado otro evento para el sábado 18 de septiembre, en la que la plaza centenaria ceheginera acogerá un concurso de recortadores. Ambos festejos comenzarán a las 18:00 horas y las entradas para los mismos estarán a la venta, desde mañana, viernes 3 septiembre, a través de la web  http://www.reymataurino.es/.

Y partir del lunes, 6 de septiembre, las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas de la Plaza de Toros de Cehegín, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cehegín

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información