Portal de Cehegin

www.portaldecehegin.com

Cehegin - SpanishCehegin - English
detail of Cehegin

 

[La rápida intervención del operativo del Plan Infomur ha evitado que el incendio de una nave afectara a terreno forestal en Cehegín (11/07/2021)

La rápida intervención de los efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, ha evitado que un incendio, declarado en una nave junto a una fabrica de mármol, en la RM714 Caravaca dirección Calasparra km 60, Cehegín, llegara a afectar a terreno forestal y a otra nave colindante. El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 17.25 horas.

Informando del incendio, un agente medioambiental desplazado al lugar confirmó la existencia del incendio y de que podía a afectar a terreno forestal.

Se movilizaron: Agentes medioambientales Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con técnico de extinción y brigada forestal helitransportada. Una Brigada Forestal Terrestre. Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (6 bomberos y 3 vehículos de extinción). Protección Civil de Cehegín A las 19.07 se retiran los efectivos de la Dirección del Medio Natural. 20.50 horas.

Se da por extinguido y los efectivos regresa a base. Imágenes cedidas por la Unidad de Defensa contra los Incendios Forestales de la Dirección General del Medio Natural y de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información