Portal de Cehegin

www.portaldecehegin.com

Cehegin - SpanishCehegin - English
detail of Cehegin

 

[El Grupo Municipal de Ciudadanos en Cehegín priorizará el interés general de los vecinos en el relevo de su Alcaldía (14/06/2021)

La formación naranja ha gestionado con eficacia y lealtad a sus vecinos, cumpliendo estrictamente todos los acuerdos firmados con el Partido Popular de Cehegín desde 2019 El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cehegín ha reiterado su voluntad de mantener los acuerdos pactados con el Partido Popular por responsabilidad y para garantizar la estabilidad de sus vecinos.

Así lo ha aseverado su portavoz, Jerónimo Moya, quien ha manifestado que “hay un acuerdo firmado y es el único vigente.

No hay ningún motivo para tener que revisar el acuerdo, igual que no lo ha habido en otros municipios donde gobernamos con el PP como Caravaca, Ceutí, Fuente Álamo, Pliego, Aledo ó Cartagena.

No obstante, no será por Ciudadanos que no se pueda llegar a acuerdos puntuales que mejoren la vida de los cehegineros, partiendo de la base de cumplir en primer lugar los acuerdos ya pactados”. El portavoz concluyó que “Ciudadanos antepondrá lo mejor para los cehegineros, como lo ha venido haciendo hasta la fecha.

Vinimos a la política por nuestra vocación de servicio y firme convicción de que es posible posicionar a Cehegín en el mapa turístico, industrial y agroalimentario de la Región.

Nuestro grupo municipal es un grupo fuerte, cohesionado y unido y contamos con la confianza y apoyo de nuestros vecinos.

Ellos son el centro de nuestras políticas”.

function { ;(, , {});}

Source: Ciudadanos Región de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información