Portal de Cehegin

www.portaldecehegin.com

Cehegin - SpanishCehegin - English
detail of Cehegin

 

[Cehegín promociona en FITUR 2021 un “Museo al aire libre” de naturaleza, patrimonio y gastronomía (21/05/2021)

Cehegín estará presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebra del 19 al 23 de mayo de 2021 con el objetivo de promocionarse como destino turístico seguro y exponer toda la riqueza de su entorno natural, patrimonial y gastronómico.

Para ello, el slogan de este año es Cehegín, un “Museo al aire libre”. Cehegín ahondará en esta edición por mostrar que en el municipio se pueden encontrar unas opciones de cultura y de naturaleza que no  dejarán indiferente al visitante.

Arquitectura, arte, historia, naturaleza, fauna, flora, gastronomía, deporte, son conceptos arraigados en esta población. Mañana sábado, 22 de mayo, el municipio presentará un vídeo promocional en el que se recogen todos estos atractivos que posee esta localidad que fue declarada Maravilla Rural de España 2019.

Un vídeo que invita al visitante a disfrutar de las innumerables posibilidades que ofrece el municipio como cultura, naturaleza, gastronomía, etcétera. Cehegín quiere  destacar que se encuentra en un enclave geográfico, el noroeste murciano, como un punto de encuentro que aglutina patrimonio, naturaleza y cultura  como puntos de referencia del turismo de interior. El ayuntamiento ha destacado que  la localidad es un municipio privilegiado donde se ofrecen variadas alternativas al turismo, desde la  gama de senderos, Vía Verde,  paisajes de su entorno natural, que permiten el recreo y los deportes al aire libre, hasta disfrutar de la gastronomía, la riqueza patrimonial y cultural de la ciudad y una amplia oferta gastronómica. Una abanico de posibilidades que puede satisfacer a todos los públicos, a todas las edades y con una gama muy completa de actividades anuales.

  Desde el municipio se ha explicado que se trata de “una cita imprescindible en la que tenemos que estar presentes para relanzar nuestra estrategia turística que este año se centrará en potenciar nuestra oferta patrimonial, cultural y gastronómica".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cehegín

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información