Portal de Cehegin

www.portaldecehegin.com

Cehegin - SpanishCehegin - English
detail of Cehegin

 

[Comienza la temporada de la exitosa iniciativa “Música y Vino” (13/05/2021)

El Jardín de la Tercia acogerá el sábado, 29  de mayo, una nueva actividad del ciclo  “Música y Vino”, la primera de esta temporada, después del gran éxito obtenido en pasadas ediciones y que llevó, en la mayoría de las ocasiones, a colgar el cartel de “No hay billetes”.

Este ciclo, como el anterior, nos acercará, una vez al mes,  a nuestro patrimonio histórico y vinícola a la vez de reivindicar los valores artísticos. Una actividad realizada  por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, que dirige María Dolores Agudo.

También es organizadora de este evento la Asociación Cehegín Tierra Adentro.   Diferentes degustaciones y música variada, que irá desde el rock acústico a la música celta, al flamenco, al country… Ése es el programa que hay preparado para esta época estival y del que  se informará puntualmente.  En esta primera actividad se contará con un recital de Túa, grupo de música celta-rock, y se podrán degustar los caldos de Pura Viña.

 Será a las 21:00 horas del día indicado y el precio es de 12 euros. Se recuerda, que debido a la pandemia todavía existente, se guardarán todos los protocolos sanitarios establecidos y se informa, por tanto, que el aforo será limitado. El teléfono para reservas es el  628408565.  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cehegín

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información