Portal de Cehegin

www.portaldecehegin.com

Cehegin - SpanishCehegin - English
detail of Cehegin

 

[Apagan el incendio de dos remolques y evitan un incendio forestal en Canara (01/05/2021)

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y brigada forestal apagan el incendio de dos remolques de camión y han evitado un incendio forestal, esta tarde en la pedanía de Canara, en el término municipal de Cehegón. El 1-1-2 recibía, a las 15.29 horas, llamada informando del incendio en un recinto donde había unos almacenes, ubicado junto a la carretera RM-714 (Calasparra-Caravaca de la Cruz) a la altura de la referida localidad.

Los llamantes indicaban que ardían dos remolques de camiones tráiler y que el viento podía extender el fuego al monte cercano.

La columna de humo también fue avistada desde Moratalla.

Al lugar se movilizaron agentes de las policías locales de Calasparra y Cehegín, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, agente medioambiental de la zona y una brigada forestal de la Unidad de Defensa contra Incendios Forestales. Los bomberos han logrado contener el fuego para que no afectara ni a los almacenes ni al monte hasta la llegada de la brigada forestal.

Finalmente, sólo han ardido los dos remolques, uno vacío y el otro, cargado de material textil. Imágenes facilitadas por el CEIS function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información