Portal de Cehegin

www.portaldecehegin.com

Cehegin - SpanishCehegin - English
detail of Cehegin

 

[La Asociación Torre del Pozo comienza una campaña de captación de socios (28/04/2021)

La Asociación Torre del Pozo, asociación constituida para la defensa del patrimonio historio, artístico y cultural del Casco Antiguo de Cehegín, está llevando a cabo una campaña de afiliación para todas las personas que quieran participar, aportar o estar informado de los objetivos que persigue la asociación.

La mejor manera de defender y reivindicar nuestro legado histórico, artístico y patrimonial es desde la fuerza que da la unión, por ello hemos habilitado dos formas para contactar con todo aquel que esté interesado en ser parte de la Asociación y proceder a su afiliación.

Primera a través de la página de Facebook de la asociación, "Asociación Torre del Pozo" enviando un mensaje privado o bien mandando un correo electrónico a asociaciontorredelpozo@gmail, en ambos casos debe indicar el interesado, el nombre y los apellidos y el número de teléfono, la afiliación es totalmente gratis.

Desde la Asociación queremos animar a todos a unirse a este proyecto, si nos importa el Casco Antiguo de Cehegín es el momento de unirse y participar.

function { ;(, , {});}

Source: Asociación Torre del Pozo

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información