Portal de Cehegin

www.portaldecehegin.com

Cehegin - SpanishCehegin - English
detail of Cehegin

 

[Jornada informativa para explicar las ayudas para la creación de empresas por jóvenes agricultores (19/04/2021)

El concejal de Agricultura, Pedro Lorencio, ha informado que, el próximo miércoles, 21 de abril, a las 20:00 horas, tendrá lugar una charla para explicar las ayudas que recientemente a puesto en marcha la Comunidad para la creación de empresas por jóvenes agricultores. Será en el Centro Cultural Adolfo Suárez y en la misma estará presente el Director General de Política Agraria Común, Juan Pedro Vera Martínez. Recordamos que éstas son  unas ayudas a jóvenes agricultores por importe de 9,2 millones de euros.

La Consejería calcula que gracias a esta convocatoria se podría "apoyar el emprendimiento en explotaciones agrarias de unos 350 jóvenes, y hay que incidir en que aproximadamente un tercio vienen siendo mujeres". Desde el Ayuntamiento se recuerda que, dadas las circunstancias en las que todavía nos encontramos, se respetarán los aforos permitidos y se cumplirán las medidas que establecen las autoridades sanitarias.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cehegín

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información