Portal de Cehegin

www.portaldecehegin.com

Cehegin - SpanishCehegin - English
detail of Cehegin

 

[Abiertos los periodos de licitación de las obras para la construcción de una Glorieta en la intersección de la Ronda Este con la Ctra. del Chaparral (28/01/2021)

|Y de una Pista deportiva de césped artificial y arreglos en zonas exteriores del Pabellón Polideportivo "| Abiertos los periodos de licitación de las obras para la construcción de una Glorieta en la intersección de la Ronda Este con la Ctra.

del Chaparral y de una Pista deportiva de césped artificial y  arreglos en zonas exteriores del Pabellón Polideportivo "Loli de Gea". El Ayuntamiento de Cehegín ha publicado dos  licitaciones y sus pliegos correspondientes en la Plataforma de Contratación del Sector Público, las cuales tienen como último día de presentación el 8 de febrero. Una son las obras para la construcción de una Glorieta en la intersección de la Ronda Este con la Carretera  del Chaparral, que tiene un importe de 158.929,71 euros IVA incluido, y un plazo de ejecución de tres meses; y  la de una  Pista deportiva de césped artificial y  arreglos en zonas exteriores del Pabellón Polideportivo "Loli de Gea", con un importe de  113.070,29 euros IVA incluido,  y un plazo de ejecución de dos meses. Estas obras están dentro del  Plan de Obras y Servicios Municipales 2020-2021, que  tiene una inversión total de 350.000 mil euros, de los cuales 314.000 mil euros IVA incluido son aportados por la Comunidad Autónoma, a través de la Dirección General de Administración Local,  y 36.000 mil por el Ayuntamiento de Cehegín. En la primera obra, según se ha explicado desde el Ayuntamiento, en la conocida como 'Cruce del martillo', se realizará acondicionamiento  del terreno con demolición de 1900 m2, para la posterior creación de rotonda, dando respuesta así a un proyecto demandado desde hace años y de extrema necesidad vial. Esta obra servirá para ordenar el tráfico de la zona y hacerlo más seguro.

Actualmente es un cruce peligroso que cada vez tiene más intensidad de vehículos.

De esta manera se ganará en seguridad,  tanto para el tráfico rodado, como para los peatones que circulen por la  misma. Por lo que respecta a las obras en el Polideportivo Loli de Gea, se trata de dar uso a la explanada que quedó tras el derrumbe del pabellón, y de acondicionar para la práctica deportiva los nuevos equipamientos que se construyeron con fondos del Plan de Obras y Servicios 2018-19.

En dicha explanada se habilitará una pista de césped artificial.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Cehegín

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información